Plataforma "Leemos"

Durante este  curso nuestro centro participa en el proyecto "Leemos". Es una iniciativa de Fundación Telefónica  y Fundació  José  Manuel Lara.
Leemos es un proyecto para el fomento de la lectura dirigido a toda la comunidad educativa: profesores, alumnos (5º y 6º de Primaria, 1º y 2º ESO) y familias.
¿Qué podemos encontrar? Libros digitales, listas de recomendaciones de lecturas, autores, booktubers, etc.
¿Estás preparado?  Leemos te invita a descubrir todos los temas y géneros literarios.
https://www.leemos.es/

Comentarios

  1. Esta plataforma me parece muy interesante ya que me está ayudando a leer un libro y hacer sus actividades por internet :D

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, esta plataforma me está gustando bastante, ya que no hace falta comprarse el libro y es muy fácil y sencillo acceder a él.
    Sin embargo, hay una actividad que me está dando problemas.
    Finalmente, recomiendo esta plataforma digital para formentar el uso de las nuevas tecnologias y y la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Esta plataforma me parece muy útil ya que nos hemos ahorrado el dinero de comprar el libro, ya que podemos leer el libro en cualquier dispositivo electrónico, además contiene actividades online con las que podrás comprobar tu comprensión lectora. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La plataforma no está mal puesto que, no hemos tenido que comprar un libro, además las actividades nos ayudan a comprobar de cuanto nos hemos enterado del libro; pero al entrar, al principio había varios problemas porque no sabiamos donde se localizaban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Nos vamos al teatro! The time machine