Feria de Experimentos EP

El Ministerio del Tiempo ha contratado los servicios de nuestro Laboratorio Científico Tecnológico para investigar las reacciones de la materia y los materiales ante el Cambio Climático que nos acecha. 



Los Alumnos han de trabajar en equipo para descubrir los efectos de los campos magnéticos en los materiales , los cambios físicos de la materia, la trasferencia de energía, las ondas del sonido, la reacción de nuestros sentidos ante cambios de temperatura, ...


Además, han de ser capaces de captar la atención de los más pequeños para mantener público en cada uno de los rincones de exposición de experimentos. El exigente público infantil pondrá a prueba la COMPETENCIA LINGÜÍSTICA (expresión oral) de nuestros investigadores 

Una vez más, queda confirmado  que dando el protagonismo necesario a nuestros alumnos, éstos han demostrado una fantástica nivel competencial para APRENDER a APRENDER.

Comentarios

  1. Holaa!!
    Esta feria de experimentos me parece una gran idea ya que los niños que participan se lo pasan genial, ademas aprenden un montón. En cuanto a la organización yo creo que había que repartiese mejor los sitios de exposición.
    Un saludo, Ana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Nos vamos al teatro! The time machine